MENSAJES

Volver Gif

NAVIDAD

Página. 2

Página AnteriorPágina Siguiente
Mensajes para Enamorados
Mensajes

Mensajes Mensajes Éstos son los tres camellos de los reyes magos vistos por detrás. Envía este mensaje a tus amigos o se tirarán pedos y tendrás un año de mierda.

Mensajes Estoy más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.

Mensajes Felicidades, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papá Noel esta Nochebuena. En un breve pasaremos por su casa para medirle los cuernos. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Felicidades, movistar le regala una noche de sexo gratis con la persona que te manda este mensaje. Puede acudir a mi casa con tu mejor lencería.

Mensajes Felicitar a un amigo con un SMS cuesta lo mismo que apadrinar a un niño marroquí durante un día. Así que, amigo mío Feliz Año Nuevo y que se joda el marroquí.

Mensajes Felisa me muero! ¿Qué dices? ¡Felisa me muero! No digas tontería y ponte la dentadura. ¡Feliz Año Nuevo!

Mensajes Feliz Año Nuevo! Un poco pronto ya lo sé, pero conozco miles de personas ricas y sexis así que pensé: empiezo por los jodidos pobres y feos primeros. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Feliz Año, por el culo te la hinco, y si no rima, se la hinco a tu prima.

Mensajes Feliz Navidad y prospero 2014 a todos los currantes y parados. Desconfiar de un gordinflón coca colero y de magos camelleros que solo curran un día al año.

Mensajes Feliz Navidad y Prósperos Años 2014, 2014, 2014, 2015… si sigue la crisis, este será mi último mensaje de Navidad, guarda este mensaje para los próximos años.

Mensajes Feliz Semana Santa y año 1984! Desde la Asociación de Desmemoriados.

Mensajes Festeja con champán y tu año será genial. Con uvas y un buen pepino tu año será divino. Pero si quieres un año estelar no te olvides de cepillarte a tu vecina. ¡Feliz Año 2014!

Mensajes Había un angelito en una nube y me preguntó: ¿cuál es tu deseo para este año? Yo le contesté: cuida de la persona que lee este mensaje. ¡Feliz Año Nuevo!

Mensajes Has comprado ya el regalo de estas navidades? Lo que va a triunfar son los muñecos de los duques de Lugo… Se venden por separado.

Mensajes Has recibido una felicitación de un amigo. Para recibirla ingrese 100 euros en la cuenta que se le indicará más adelante. ¡Feliz crisis!

Mensajes Hay dos formas de pasar la Navidad. Una buena y otra mala. La primera, bien, agradable, en paz, con la gente a la que quieres. La otra, con la familia… ¡Feliz Navidad!

Mensajes Hay dos días en el año sobre los que no puedes hacer nada, ayer y mañana: sólo hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir… ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Mensajes He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad que tiene, pero tengo los huevos como un árbol de Navidad.

Mensajes He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé si tiene utilidad, pero tengo la polla como un árbol de Navidad. He decidido hacer una gran obra a la humanidad, donar mi cuerpo a la ciencia para que hagan supositorios y así seguir dando por culo. ¡Feliz Año!

Mensajes He leído tu horóscopo para el 2014. Salud, los astros te sonríen. Dinero, los astros te sonríen. Sexo, los astros se descojonan. ¡Feliz 2014!

Mensajes He visto volando a la salud y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que busque al dinero y al amor y este año vivan los tres en tu casa. ¡Feliz Año 2014!

Mensajes Hola soy Edu. He cumplido 18 y estoy en una clínica de desintoxicación. El dinero rápido no hace la felicidad, confórmate con seguir ganándolo lentamente en el 2014.

Mensajes Hola a todos/as este es un SMS personalizado que te/os/le mando a ti/usted/vosotros. ¡Feliz Año Nuevo!

Mensajes Hola, no te he mandado un puto SMS en todo el año, pero como es tradición ser hipócrita en Navidad, te deseo Feliz Año.

Mensajes Hola, soy Rudolf y como ya estoy hartito de oír que si soy gay, que si la nariz, que si mil cosas más, este año va a tirar del trineo de Papá Noel vuestro padre.

Mensajes Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año (Charles Dickens).

Mensajes Hoy es el cumpleaños de Jesús! Botellón en el portal hasta que lleguen los camellos. Avisad a los pastores que vendrán mujeres. Por cierto, invitad también a San José.

Mensajes Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares. ¡Feliz Navidad!

Mensajes La asociación de langostinos les recuerda que hay más cosas que chupar esta Navidad…

Mensajes La ciencia invierte más en la fertilidad que en el Alzheimer, así que cuando tengamos 80 años la tendremos dura y no recordaremos para qué sirve. ¡Feliz Navidad!

Mensajes La familia que permanece siempre unida está bajo el manto celestial de nuestro divino creador; y en cada Noche Buena renace en el corazón de cada uno nosotros el gozo para disfrutar y poder decir: ¡que tengas una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo!

Mensajes La familia y los amigos son como las estrellas, no siempre las ves, pero siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Mensajes La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. ¡Feliz Año Nuevo!

Mensajes La felicidad está hecha de pequeñas cosas, un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… ¡Feliz Año!

Mensajes La imaginación imagina de noche aquello que de día no halla… espero que este Año Nuevo no lo pases imaginando. ¡Feliz Año!

Mensajes La magia de la navidad es la magia de las personas... como tú, que haces que un año se pase volando...

Mensajes La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior y que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles y la esperanza por un mundo mejor.

Mensajes La Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.

Mensajes La Navidad es una época de amor y solidaridad, que puede levantar el ánimo del más pobre y entristecer al rico.

Mensajes La Navidad no es necesaria para vivir, pero contigo aumenta su valor mil veces.

Mensajes La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad.

Mensajes La Navidad, tristeza regalada por la vida, soledad envuelta en recuerdos, añoranzas de fechas señaladas, ¿que es la Navidad?, un juicio, una pregunta, un comentario, un recuerdo, una fecha pero sobre todo un lugar vacio en mi mesa, ojala el Año Nuevo traiga tantas esperanzas de Paz como ilusiones de volverte a ver…. ¡Feliz Navidad!

Mensajes La Navidad..... No es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.

Mensajes La Noche Buena es para todo ser humano la llegada del amor, de la paz y de la luz en nuestras vidas; y así como un día Cristo nació en un pesebre en Belén, ahora él desea nacer en el corazón de cada una de todas las personas que habitamos este mundo tan falto de comprensión y de amor.

Mensajes La policía acaba de encontrar a un tío muerto con la cara deformada, gordo y con la polla diminuta. Por favor mándame un mensaje para saber que estás bien ¡Feliz Navidad!

Mensajes La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro estas a salvo. Pero yo ¿dónde me escondo? Feliz 2014

Mensajes La policía ha detenido a 5 miembros de alqaeda, identificados como:
Albajad Mamad.
Alagachad Meted.
Almeted Menead.
Alakabad Sakad.
Alsakad Sakudi.
¡Feliz 2014!

Mensajes La vida no es soñar y esperar a que los sueños se cumplan, sino vivir cada día como si fuera un sueño. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Las figuritas del Belén os deseamos un Feliz Año. ¡Y dejaos de bromas y sacad del Nacimiento a los Power Rangers y a los Pokemon!

Mensajes Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé… ¡vienen contigo! ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014!

Mensajes Llegan las campanadas. Y con ellas los deseos. ¡ton! Necesito un amor. ¡ton! Que sea contigo. ¡ton! Que me quiera mogollón… ¿quieres hacer realidad mis deseos de Año Nuevo?

Mensajes Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí.

Mensajes Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Los controladores aéreos les desean que pasen una muy feliz Navidad, que cuando pase el estado de alarma ya nos encargaremos de fastidiaros en el Año Nuevo.

Mensajes Los mensajes para todos, son como un mal polvo. Al principio te hace ilusión y al acabar intentas olvidarlo. Espero que el próximo año te traiga más… imaginación.

Mensajes Los Reyes Magos por mi casa no pasan por Navidad, pero vienen los camellos, que me molan mucho más. ¡Feliz Año 2014!

Mensajes Los Reyes Magos tenían frío y les di abrigo. Tenían sed y les di de beber. Querían sexo y les di tu número, así que ponte las pilas porque son tres y uno es negro.

Mensajes Los Reyes son los abuelos. (Firmado: Leonor).

Mensajes Los Reyes son los padres. (Firmado: el Príncipe Felipe).

Mensajes Madrileños! Este año vais a pasar buenas fiestas, ya que no os faltará la Botella. Firmado: Aznar.

Mensajes Manifiéstate en contra de los Reyes Magos, no queremos más colonias, ni pijamas, ni bufandas. Pásalo.

Mensajes María! Haz las maletas que nos ha tocado la lotería de Navidad - ¿ropa de invierno o de verano? - ¡cógela toda que te vas con tu madre! Feliz Navidad.

Mensajes Me acabo de enterar que Papá Noel está ingresado con subidón de colesterol. Así que dime lo que quieres y la noche que quieras voy a tu casa y la hacemos buena.

Mensajes Me conoces desde siempre. Soy carpintero, con barba, cabello largo y estoy presente en todos los hogares. Te deseo Felices Fiestas y Feliz 2014. Firmado: El de Bricomanía.

Mensajes Me dejas que te toque el wiwichu? …wiwichu a Merry Christmas, wiwichu a Merry Christmas an a japi niu you. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Me he pasado estas fiestas mirando la bolas del árbol de Navidad. Son como las de mi marido, sólo sirven para adorno. ¡Feliz Año!

Mensajes Me paso la mejor Navidad del mundo. Empiezo a beber temprano y cuando todo el mundo ve a un solo Papá Noel, yo veo a 5 ó 6. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Mensaje para Leonor, los reyes son tus abuelos.

Mensajes Mis más cálidos deseos para ti en estas fiestas y mis más puros y apasionados besotes, abrazos y restregones. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envíe un sms con la palabra sexo al 069, ponga el móvil en modo vibración, mátaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

Mensajes Nacimiento del niño Jesús en el portal. Un nuevo año a la vuelta de la esquina está. Y yo os deseo a todos una Felices Fiestas.

Mensajes Navidad, la alegría de ese día, volará en el cielo una estrella iluminando nuestra vida. Dibujando en todos los corazones amor y esperanza dibujando en nuestro rostro la alegría del amor.

Mensajes No dejes que termine el día, sin haber crecido un poco, Sin haber sido Feliz, sin haber terminado tus sueños. Feliz Navidad y Año Nuevo.

Mensajes No es algo que se aprenda en el colegio, pero si no has aprendido el significado de la Navidad, en realidad no has aprendido nada.

Mensajes No es que me asuste que el tiempo se me pase tan de prisa, sólo me inquieta un poco pensar que tal vez mañana yo sea demasiado viejo para hacer lo que he dejado pendiente. Procura que no te pase. ¡Feliz 2014!

Mensajes No esperes que te olvide, ni olvides que te espero.... Feliz 2014.

Mensajes No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones.

Mensajes No puedo, tengo la regla...que regla ni que cojones, te la meteré hasta los pulmones...si cinco de estos no envías, no se te volverá a empinar en tu vida. ¡Feliz Año 2014!

Mensajes No sé si guardarte en un banco porque vales mucho o en la nevera porque eres la leche o en una isla porque eres un tesoro… En fin solo quería desearte unas Felices Fiestas.

Mensajes No soy Santa Claus, ni vengo cargado de regalos, pero si soy un sms que te manda alguien que te desea lo mejor Junto a los que más quieres en esta noche tan especial ¡Feliz Navidad!

Mensajes No te he felicitado antes porque tengo paperas. Cuando tenga paputas te aviso y vamos juntos, ¿vale? ¡Feliz Año!

Mensajes Nuevo decreto ley firmada en la casa blanca, desde estas Navidades, el Rey Baltasar irá el primero en la fila. Firmado: Barack Obama.

Mensajes Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte ¡Feliz Navidad y Próspero 2014!

Mensajes Ojalá las pulgas de mil camellos egipcios le piquen en el culo al que intente joderte este 2014 y tenga los brazos tan cortos que no pueda rascarse. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Ojala pudiésemos meter el Espíritu de la Navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Ojalá todos tus problemas duren tanto como tus propósitos de Año Nuevo.

Mensajes Papá Nöel informa: debido a la crisis, toda tu carta de regalos se reduce a: ¡Felicidad para el Año Nuevo! Posdata: Lo importante es tener salud, ¿no?

Mensajes Papá Noel se ha vuelto loco. Se ha tirado a los renos, a los enanos y el que tiene el móvil en la mano. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Papá Noel, este año sólo te pido un poco de dinero para regalarles algo a mis hijos en el día de Reyes.

Mensajes Para este año te deseo que tengas una vida como la de un carpintero: que claves, aprietes y te cepilles todo lo que puedas. Feliz Año.

Mensajes Para Navidad felicidad, para Año Nuevo prosperidad, y para siempre nuestra amistad. ¡Felices Fiestas!

Mensajes Para Navidad te deseo felicidad. Para Año Nuevo, amistad. Y durante todo el año… ¡sexo salvaje!

Mensajes Paz, salud, amor… bla, bla, bla. ¡Basta de farsas! Fuera máscaras. Te deseo polvos, orgasmos, que curres la mitad, cobres el triple y mucha fiesta. ¡Feliz Navidad!

Mensajes Podrían existir los deseos si no existiese voluntad para llevarlos a cabo? Que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.

Mensajes Polvos increíbles, orgasmos inolvidables, que trabajes la mitad y cobres el doble, mil noches de juerga y que te toque la lotería de Navidad y la del niño también, bueno la del niño no, esa que me toque a mí. ¡Feliz Navidad y Año Nuevo 2014!

Mensajes Por culpa de la crisis he llegado al extremo de envolver un paquete de pilas y escribir la advertencia de "no incluye juguete"

Mensajes Por favor, eviten venir a visitar a mi mujer durante estos días que acaba de dar a luz y está muy molesta. Gracias por su comprensión. San José.

Mensajes Por la presente quedas convocado desde las 00:00 a tener un año de puta madre… no valen excusas. Es obligatorio. ¡Feliz Año!

Mensajes Por qué no te callas y dejas de escupirme el polvorón que tienes en la boca? Feliz Navidad y recuerda: en estos días, si bebes, comes y hablas, que no sea al mismo tiempo.

Mensajes Por recorte de personal Melchor se ha ido al paro. Baltasar, con lo de Obama, en vez de ir a Belén quiere ir a la casa blanca. Gaspar dice que así no trabaja. ¡qué desastre!



ROBOCOP

Conviértete por un rato en un policía de acero.


Robocop | Free online games with Games68.com
Página AnteriorPágina Siguiente